Menú

CH-R: nuevo todocamino compacto para Toyota

La nueva propuesta de Toyota en el segmento de los crossover compactos es el CH-R. Se ha presentado en Ginebra y llegará al mercado a final de año.

Toyota lanzará al mercado a finales de este año un nuevo todocamino compacto, el CH-R, de menor tamaño que el RAV4 y que llegará para competir en el segmento más disputado de todos, donde encontramos modelos como el Ford Kuga, Nissan Qashqai o el nuevo Seat Ateca, entre otros.

Este modelo está fabricado sobre la plataforma TNGA, la misma que utiliza el nuevo Prius, y que ha permitido a los diseñadores e ingenieros de la marca una flexibilidad en tres aspectos clave: diseño, motorización y comportamiento dinámico. También contará con el nuevo nuevo sistema híbrido Full Hybrid de Toyota, que rinde un total de 122 CV y ofrece unas emisiones de 90 gramos de CO2 por kilómetro.

Con una estética bastante agresiva y rompedora, este nuevo SUV contará con el conjunto de dispositivos de seguridad y ayudas a la conducción Toyota Safety Sense, que ya equipan los nuevos modelos de la marca.

Más información del Toyota C-HR.

Temas

0
comentarios