Menú

Jaguar F-Pace: deportividad en formato SUV

Acaba de llegar al mercado español el Jaguar F-Pace. El primer SUV de la marca es también un práctico deportivo. Disponible desde 45.000 euros.

Acaba de llegar al mercado español el Jaguar F-Pace. El primer SUV de la marca es también un práctico deportivo. Disponible desde 45.000 euros.
Jaguar F-Pace

El Jaguar F-Pace llega a uno de los segmentos más disputados del mercado, el de los SUV premium, en el que encontramos rivales de la talla del Porsche Macan, Audi Q5 o BMW X3, entre otros, y ya se puede comprar por un precio que va desde los 45.000 a los 100.000 euros.

Este F-Pace es el tercer modelo de la marca construido casi por entero en aluminio, con lo que Jaguar ha conseguido rebajar el peso como mínimo unos 80 kilos con respecto a sus rivales. En Motor16 ya lo hemos conducido y, con la opción Adaptive Dynamics (1.355 euros como parte de un Pack o de serie en las versiones más potentes y equipadas), es capaz de adaptarse a todas las situaciones y conserva su carácter deportivo.

El F-Pace puede equipar cuatro motores, un Ingenium diésel de 180 CV, un V6 diésel biturbo de 300 caballos y un gasolina V6, heredado del F Type, con 340 o 380 caballos. En cuanto a acabados, se ofrecen también cuatro variantes: Pure, Prestige, R-Sport y Portfolio. También hay una versión de lanzamiento, First Edition (88.320 euros), que cuenta con equipamiento y detalles exclusivos.

Más información y prueba del Jaguar F-Pace.

Temas

En Motor

    0
    comentarios