Menú

Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso: nuevos aires

Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso se renuevan con nuevo frontal, más tecnologías o mayores posibilidades de personalización. Llegan en junio.

Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso se renuevan con nuevo frontal, más tecnologías o mayores posibilidades de personalización. Llegan en junio.
Citroën C4 Picasso

La segunda generación del Citroën C4 Picasso llegó al mercado en 2013 y del mismo se han vendido más de 300.000 unidades. Este modelo made in Spain (se fabrica en la planta española de la marca en Vigo) se renueva el próximo mes de junio con nuevos elementos exteriores: frontal, luces traseras con 'efecto 3D' de serie, llantas de aleación de 17 pulgadas, techo bitono y 3 nuevos colores de carrocería, entre otros. La mayoría de los cambios también están disponibles para el hermano mayor Grand C4 Picasso.

También hay en novedades en el habitáculo, con cuatro nuevos ambientes, y en el apartado de conectividad, con la nueva generación del sistema 3D Connect Nav asociada a una nueva tableta táctil de 7 pulgadas. Y en el tecnológico, con sistemas de ayuda a la conducción como el reconocimiento del límite de velocidad, regulador de velocidad activo, aviso de cambio involuntario de carril activo, Active Safety Brake o el sistema de vigilancia del ángulo muerto activo.

Además, se añade a la gama mecánica la versión de acceso en gasolina 1.2 PureTech 110 asociada a un cambio manual de 6 velocidades. También, el 1.2 PureTech 130 con Start&Stop ahora se puede combinar con un cambio automático EAT6 (hasta ahora era manual), que firma un consumo de 5,1 l/100 km. Por otro lado, ahora el portón del maletero es manos libres y se abre con un simple movimiento del pie.

Más información del Citroën C4 Picasso.

Temas

En Motor

    0
    comentarios