Menú

Renault Talisman Sport Tourer: un familiar muy completo

El Renault Talisman Sport Tourer ya está en el mercado con una gran oferta tecnológica, una amplia gama de motores y máxima habitabilidad.

El último lanzamiento de la marca del rombo, el Talisman Sport Tourer, ya está en el mercado. La variante con carrocería familiar de la nueva berlina de Renault mantiene las mismas dimensiones (4,86 metros de largo, 1,87 de ancho y 1,46 de alto), pero alarga hasta los 2,81 metros la distancia entre ejes, lo que le permite ofrecer un interior muy espacioso y un maletero cuya capacidad oscila entre los 572 y los 1.700 litros.

El Talisman Sport Tourer ofrece una conducción personalizada y una gran agilidad gracias a la tecnología Multi-Sense, que se asocia al sistema de 4 ruedas directrices 4Control y a la amortiguación pilotada. Hay cuatro modos de conducción programados y otro más que el conductor puede diseñar a su gusto.

En la oferta de motores hay dos opciones de gasolina, con 150 y 200 CV, y tres diésel, de entre 110 y 160 CV, con consumos que arrancan en los 3,7 l/100 km. La gama ofrece cuatro niveles de equipamiento –Life, Intens, Zen e Initiale Paris– y los precios arrancan en 25.400 euros.

En el apartado tecnológico, además de lo último en sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, está equipado con el sistema de conectividad R-Link 2, con pantalla táctil de 8,7 pulgadas, parking manos libres, o portón trasero motorizado que se activa con el pie, entre otros.

Más información del Renault Talisman Sport Tourer.

Temas

0
comentarios