Menú

Renault Clio: renovación por dentro y por fuera

El Renault Clio se renueva a todos los niveles. Estrena frontal, acabados interiores y cambios mecánicos. También añade tecnologías.

El Renault Clio se renueva a todos los niveles. Estrena frontal, acabados interiores y cambios mecánicos. También añade tecnologías.
Renault Clio

Renault sigue con la renovación de sus modelos. Ahora le toca el turno al superventas Clio, cuya última generación se pone al día tras cuatro años en el mercado. La marca ha vendido ya más de 13 millones de unidades del Clio desde su lanzamiento hace 26 años. Se espera que las primeras unidades renovadas lleguen en septiembre. Por el momento, se desconocen los precios que, en Francia, partirán de 13.700 euros.

El nuevo Clio ofrece más colores para la carrocería, llantas de nuevo diseño y mayores posibilidades de personalización. En el habitáculo aumenta la calidad percibida y mejora el tacto de los plásticos. Los cromados interiores son más finos y en tono mate y se pueden elegir nuevos tapizados. También estrena faros de LED Pure Vision para sus variantes más equipadas.

En materia de equipamiento podrá contar con asistente de aparcamiento automático asociado a la cámara de visión trasera. Las versiones más básicas equiparán el R&Go estrenado en el Twingo mientras que los acabados más caros contarán con el sistema R-Link Evolution con pantalla táctil. También se ofrecerá el acabado Initiale Paris, el más lujoso, con colores y elementos exclusivos.

Crece la gama mecánica con la llegada del nuevo diésel 1.5 Energy dCi 110, asociado a una caja manual de 6 velocidades. Se mantienen por debajo las versiones de 90 y 75 CV de potencia. En gasolina la gama arranca con un 1.2 de 75 CV y, por encima, aparece el 0.9 TCe de 90 CV y el 1.2 TCe de 120 CV.

Más información del Renault Clio.

Temas

En Motor

    0
    comentarios