Menú

Renault Clio: mejora por dentro y por fuera

Llega a los concesionarios el renovado Renault Clio, del que la marca ha vendido 13 millones de unidades en los últimos 26 años.

0

Renault renueva la cuarta generación del Clio para seguir estando entre los preferidos del público. Llega a los concesionarios desde 12.850 euros con ligeros retoques de diseño, entre los que se encuentran el nuevo frontal y faros Full LED, además de una mayor oferta de colores para la carrocería. En el interior hay mejora de materiales, los plásticos son de mejor calidad y los cromados más elegantes. También el volante es de nuevo diseño y aumentan las posibilidades de personalización. 

Desde el acabado más básico, el Clio equipa el sistema R&Go, para conectar el smartphone con el vehículo. Ya en la gama media se ofrece el Media Nav Evolution, con una pantalla táctil de 7 pulgadas integrada en el salpicadero. También gana en ayudas a la conducción, con elementos como el radar de marcha atrás, la cámara de marcha atrás o el sistema Easy Park Assist, disponible para las versiones más altas, que permite al coche aparcar solo.

En cuanto a los acabados, la gama consta de las variantes Life, Business, Limited, Zen, R.S y una serie especial denominada Wolfnoir, exclusiva para los Clio de cinco puertas. En el apartado de motores, la gama cuenta en gasolina con propulsores con potencias desde los 75 hasta los 220 CV de las variantes R.S. Trophy. En diésel encontramos un único propulsor, con 75 y 90 caballos de potencia. 

Más información y precios del nuevo Renault Clio.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios