Menú

C4 Picasso y Grand C4 Picasso: Citroën renueva sus monovolumen

Citroën sigue apostando por los monovolumen con la renovación de los C4 Picasso y Grand C4 Picasso, fabricados en Vigo para todo el mundo.

Citroën sigue apostando por los monovolumen con la renovación de los C4 Picasso y Grand C4 Picasso, fabricados en Vigo para todo el mundo.
Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso

De la factoría de PSA en Vigo salen a diario 565 unidades del Citroën C4 Picasso, un modelo que se puso a la venta en 2013 y se actualiza ahora tanto en su versión para cinco como para siete ocupantes (Grand C4 Picasso), con el objetivo de seguir liderando el mercado de los monovolumen. Ofrece mucho más por un precio menor, ya que costará entre 800 y 1000 euros menos que la gama anterior. Con las ofertas actuales, el precio del C4 Picasso parte de 17.700 euros.

El el apartado estético renueva su frontal y los pilotos traseros y gana en posibilidades de personalización, ya que ahora cuenta con la opción de elegir entre cuatro ambientes interiores o la de equipar un techo bitono, entre otros elementos.

El C4 Picasso quiere convertirse en una referencia en cuanto a confort. Gracias al programa Citroën Advanced Comfort de la marca, cuenta con elementos que mejoran la vida a bordo como una suspensión avanzada, la dirección asistida eléctrica o un control de tracción inteligente. A esto se suma un generoso espacio interior y un gran maletero, el portón eléctrico manos libres, que permite el acceso al maletero con un movimiento del pie, asientos con opción de masaje, etc.

También estrena nuevos sistemas de ayuda a la conducción (Coffee break alert, reconocimiento de señales de tráfico, indicación de atención del conductor, etc.) y se aumenta la conectividad. A nivel mecánico mantiene la gama actual de propulsores, pero añade el nuevo 1.2 de 130 caballos asociado al cambio automático EAT6, con un consumo de 5,1 l/100 km de media.

Más información del Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador