Menú

Toyota Land Cruiser: más por menos

Toyota renueva el legendario Land Cruiser, que ahora ofrece más equipamientos y ajusta su precio. Ya está en los concesionarios. 

Toyota renueva el legendario Land Cruiser, que ahora ofrece más equipamientos y ajusta su precio. Ya está en los concesionarios. 
Toyota Land Cruiser

Después de 60 años en el mercado, el Toyota Land Cruiser quiere seguir siendo referencia entre los todoterreno. Por eso se renueva con mejores equipamientos y desdobla su gama en más versiones, entre ellas la carrocería con cinco puertas y más equipada VXL y la variante NX, con tres puertas y homologada como vehículo comercial, con el objetivo de convertirse en una herramienta de trabajo para los clientes profesionales.

El VXL equipa de serie el conjunto de sistemas de seguridad Toyota Safety Sense, con sistema de seguridad precolisión, control de crucero adaptativo, alerta de tráfico cruzado (RCTA), asistente a la frenada de emergencia, etc. Mejora el equipamiento con elementos como faros de LED, asientos delanteros con reglajes eléctricos y calefacción, cámara de visión 360º, climatizador automático de tres zonas, pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador, etc.

La nueva variante NX de 3 puertas se une a la de cinco puertas que ya se comercializaba. De esta manera, la gama del Land Cruiser queda configurada con dos carrocerías y cuatro niveles de equipamiento: GX, VX, VXL y LIMITED. A los que se une el NX, exclusivo para uso profesional. Todos ellos cuentan con el motor 2.8 D-4D de 177 CV, que ya utiliza el Toyota Hilux. Se puede comprar desde 35.300 euros con carrocería de tres puertas y a partir de 38.300 para el cinco puertas.

Más información del Toyota Land Cruiser.

Temas

En Motor

    0
    comentarios