Menú

Peugeot 3008: nueva imagen y más tecnología

El nuevo Peugeot 3008 llega este mismo mes al mercado con un diseño más SUV y mucha tecnología. Desde 25.650 euros.

0
El nuevo Peugeot 3008 llega este mismo mes al mercado con un diseño más SUV y mucha tecnología. Desde 25.650 euros.
Peugeot 3008

En nuestro país, uno de cada cuatro coches vendidos es un SUV, un tipo de vehículos que triunfan también a nivel internacional. No es de extrañar que las marcas multipliquen su oferta en este sentido. Así, la segunda generación del Peugeot 3008 se renueva por completo y acentúa su aspecto SUV continuando la apuesta del fabricante en este segmento tras la renovación del 2008 y la reciente presentación en el Salón del París del 5008.

El nuevo 3008 llega estos días al mercado con muchos argumentos para plantar cara a rivales como el Renault Kadjar, el Seat Ateca o el Volkswagen Tiguan, por citar solo algunos. Por ejemplo, cuenta con soluciones tecnológicas innovadoras como el nuevo cuadro de instrumentos i-Cockpit. La gama de motores para España ofrece cinco alternativas (dos gasolina y tres diésel), con potencias desde 120 hasta 180 caballos, que se combinan con dos tipos de cambio y cuatro niveles de acabado, con un buen equipamiento desde la versión Active, la más básica.

Las variantes más equipadas son las GT Line y GT, de corte más deportivo y con un equipamiento en el que figuran elementos como la cámara de visión trasera 180º, acceso y arranque manos libres, llantas de 19 pulgadas, etc, (nosotros hemos podido ya probarlo en carreteras italianas). Además, la marca ya ha anunciado que en 2019 habrá una versión híbrida enchufable con unos 300 caballos de potencia. Los precios, sin descuentos, parten de 25.650 euros.

Más información y precios del Peugeot 3008.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia