Menú

Skoda Kodiaq: 7 plazas y 7 años de mantenimiento gratis

Los 300 primeros clientes del Skoda Kodiaq podrán beneficiarse de las 7 plazas y 7 años de mantenimiento gratis.

0
Los 300 primeros clientes del Skoda Kodiaq podrán beneficiarse de las 7 plazas y 7 años de mantenimiento gratis.
Skoda Kodiaq

Skoda comenzará a vender su nuevo SUV Kodiaq el próximo mes de noviembre, aunque las primeras unidades no llegarán hasta comienzos de 2017. Con los descuentos previstos por la marca para el lanzamiento, podrá adquirirse desde 22.000 euros (financiando con la marca) para la versión 1.4 TSI de 125 caballos Active con tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades. La variante de 7 plazas de este mismo motor costará 22.700 euros. Además, los 300 primeros clientes de este crossover se beneficiarán de las 7 plazas y 7 años de mantenimiento de serie.

La gama del Kodiaq en España incluye tres niveles de acabado: Active, Ambition y Style. Desde el más básico incorpora de serie elementos como llantas de 17 pulgadas o el sistema Front Assist de ayuda a la conducción. El nivel de equipamiento Ambition añade sensores de luces y lluvia, cámara de visión trasera, selector de modos de conducción, faros Full Led trasero o climatizador. En lo más alto de la gama encontramos el Style, con navegador con pantalla táctil de 8 pulgadas, portón eléctrico o el sistema Kessy de apertura y encendido sin llave, entre otros elementos.

El Skoda Kodiaq mide 4,70 metros de largo y es la apuesta de la marca por conquistar a un público que necesita más espacio, con una tercera fila de asientos opcional y un maletero con capacidad para 2.065 litros de carga, el mayor del segmento.

Más información y listado completo de precios del Skoda Kodiaq.

Temas

En Motor

    0
    comentarios