Menú

QX30: llega el nuevo SUV premium de Infiniti

El nuevo Infiniti QX30 acaba de llegar al mercado español equipado con un motor diésel de 170 caballos y tracción total.

El nuevo Infiniti QX30 acaba de llegar al mercado español equipado con un motor diésel de 170 caballos y tracción total.
Infiniti QX30

Llega a los concesionarios españoles la versión SUV del Infiniti Q30, que añade una 'X' a su nombre, QX30, e incrementa en 3 centímetros la altura libre al suelo para poder adentrarse con solvencia fuera del asfalto. Llega equipado con un único motor diésel 2.2 de 170 caballos, cambio automático de doble embrague y siete marchas y tracción total.

La gama para España se articula en base a dos acabados, Premium y Premium Tech, y el modelo de acceso a la misma (QX30 2.2d 7DCT AWD) con descuentos parte de 33.900 euros (precio especial de lanzamiento, ya que su tarifa parte de 39.990 euros). Esta cifra supone 6.000 euros menos de lo que cuesta el Mercedes GLA, su rival y el modelo que toma como base este Infiniti (comparte plataforma y motores).

El QX30 añade a su hermano Q30 elementos como el Navegador In Touch, nuevos paragolpes, llantas de 18 pulgadas con nuevo diseño, molduras y pasos de rueda protegidos, entre otros elementos. El interior no tiene novedades con respecto al Q30 y ofrece un espacio acertado, acabados de gran calidad y un maletero con capacidad para 430 litros de carga.

Más información del Infiniti QX30.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador