Menú

Aixam City, Coupé y Crossline: nuevos coches sin carné

Aixam, la marca francesa especializada en microcoches que no necesitan carné de conducir, renueva su gama.

Aixam, la marca francesa especializada en microcoches que no necesitan carné de conducir, renueva su gama.
Aixam City, Coupé y Crossline

La familia de microcoches de Aixam se adapta a los nuevos tiempos y a los nuevos estilos. La marca francesa, especialista en fabricar modelos que pueden conducirse sin necesidad de carné, presentó su nueva gama en el pasado Salón del Automóvil de París. Una gama que cuenta con tres carrocerías diferentes y 11 versiones, entre ellas, dos variantes eléctricas.

El Aixam City destaca por su estilo más clásico; el Coupé por un diseño más deportivo, y la versión Crossline apuesta por una estética SUV con protectores de carrocería o aletines en plástico negro. También destacan por la conectividad, con un nuevo sistema multimedia para conectar smartphones.

Y en cuanto a los motores, ofrece dos variantes eléctricas con una autonomía de entre 75 y 100 kilómetros, que se recargan en solo 3,5 horas y que destacan por un consumo muy reducido, pues el precio de la recarga para recorrer 100 kilómetros asciende a solo 2 euros. Y las opciones de gasolina cuentan ahora con más potencia (8,16 caballos). Además, los motores se adaptan a la nueva normativa anticontaminación Euro4.

Más información sobre los Aixam City, Coupé y Crossline.

En Motor

    0
    comentarios