Menú

La inquietante aparición de Michael Schumacher en redes sociales

La situación real sobre su estado de salud sigue siendo incierta. 

0
La situación real sobre su estado de salud sigue siendo incierta. 
Schumacher continúa con su lucha personal | EFE

Según las estadísticas de Facebook, cada segundo se crean cinco nuevas cuentas de la popular red social en todo el planeta. Pero en las últimas horas una bienvenida ha destacado sobre el resto: el estreno de Michael Schumacher en la red de Mark Zuckerberg.

La opacidad ha sido norma en el entorno del expiloto campeón del mundo desde que sufriera el gravísimo accidente practicando esquí en las pistas de Meribel en los Alpes franceses. Recientemente, el abogado de Schumacher tuvo que declarar cuál era el estado de salud del piloto ante un juez por la denuncia interpuesta por la familia contra una publicación. Sólo hablan por imperativo legal, o al menos era así hasta ahora.

La creación de este controvertido perfil en Facebook y también en Instagram, no hace más que alimentar los rumores de una posible mejora en su estado de salud aunque da la sensación de que el equipo de comunicación del piloto está más interesado en usar estas cuentas para mantener vivo el recuerdo del gran campeón. De ahí la fecha escogida: 13 de noviembre. Justo el día en que se cumplen 22 años del primer título del káiser.

Por ahora, los responsables de las diferentes publicaciones que se están sucediendo utilizan la firma #TeamMichael pero quién sabe si algún día el propio Schumacher podría usar estas cuentas para informar al mundo de su mejoría.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios