Menú

Nissan X-Trail: la potencia necesaria

El Nissan X-Trail estrena un nuevo motor diésel que se coloca en la cumbre de la gama. 177 caballos con un consumo medio desde 5,4 l/100 km.

Nissan, la marca líder en el segmento de los crossover gracias al Juke, al X-Trail, pero sobre todo al Qashqai, ha querido completar la gama del segundo con un motor que convierta al todocamino de siete plazas en un 'tren de largo recorrido'. Y para ello, el X-Trail estrena un propulsor de 177 caballos.

De esta manera, la gama del X-Trail, que hasta ahora solo estaba disponible con un motor diésel de 130 caballos y un gasolina de 163, cuenta con una mecánica capaz de mover con soltura al SUV más grande de la marca japonesa. Y con gran eficiencia, pues homologa entre 5,4 y 6 l/100 km de consumo.

Este motor está disponible con tres variantes –tracción delantera y cambio automático, tracción total y cambio manual y tracción total y cambio automático– y en versiones de 5 y 7 plazas. Sus prestaciones también están a la altura de los mejores, con 204 km/h de velocidad punta y 9,4 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. Ya está a la venta, con precios a partir de 31.000 euros.

Más información del Nissan X-Trail.

Temas

0
comentarios