Menú

Nuevo Alpine: ya puedes pedir el tuyo

Alpine ya admite reservas para la edición de lanzamiento de su nuevo deportivo. 1.955 unidades que conmemoran el año de creación de la marca.

Alpine ya admite reservas para la edición de lanzamiento de su nuevo deportivo. 1.955 unidades que conmemoran el año de creación de la marca.
Alpine Vision

El nuevo Alpine no llegará hasta finales de 2017, pero la marca ya reserva a través de su web la exclusiva Premiére Edition, una edición especial de 1.955 unidades del legendario deportivo, que conmemora la fecha de creación de la marca por parte de Jean Rédélé.

Serán los primeros vehículos que salgan de la factoría y, por ello, cada cliente podrá elegir su número preferido, que será grabado en una placa colocada sobre la consola central. Además, tendrán un acabado exclusivo, aunque el precio y los detalles técnicos finales no se conocerán hasta el primer trimestre de 2017. Para realizar la reserva, solo hay que entrar en la web www.alpinecars.com y hacer un depósito de 2.000 euros. Se puede elegir el número y tres colores para la carrocería: Azul Alpine, Negro Intenso y Blanco Solar.

Alpine regresa así al mercado con un coupé que equipará un motor central de unos 250 caballos capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 4,5 segundos. Lo hemos visto rodar camuflado y sabemos que el precio final en Francia estará entre 55.000 y 60.000 euros. Mientras, el deportivo francés se prepara para su presentación oficial, que se espera se producirá en el Salón de Ginebra (Suiza), el próximo mes de marzo.

Más información de Alpine.

Temas

En Motor

    0
    comentarios