Menú

Ford Mustang GT: cambio de diseño y motores

El legendario deportivo americano se actualiza, con retoques en su imagen, una nueva gama de motores y un cambio automático de 10 velocidades.

El legendario deportivo americano se actualiza, con retoques en su imagen, una nueva gama de motores y un cambio automático de 10 velocidades.
Ford Mustang

Ford tardó en traer a Europa su legendario Mustang, pero ahora que ya lo ha hecho, no quiere perder ninguna oportunidad de tenerlo al día y plantear batalla con los deportivos europeos clásicos. Por ello, la marca del óvalo acaba de mostrar la primera actualización del Mustang, que llegará al mercado este mismo año.

El Mustang GT ofrece cambios en su diseño, con un aspecto más agresivo y dinámico, con nuevos faros y paragolpes rediseñados. Y, en el habitáculo, además de renovado estilo, aparecen muchos más elementos tecnológicos que en el actual, con una nueva instrumentación digital, con pantalla de 12 pulgadas, cuya vista se puede personalizar en función del tipo de conducción elegido.

Pero el principal cambio es técnico. Su gama de motores dice adiós al 3.7 V6 y se reduce, por tanto, al 2.3 EcoBoost turboalimentado de 317 CV y el imponente 5.0 V8 con 421 CV. Además, hay una gran novedad en el apartado del cambio, con una nueva caja automática de 10 velocidades. Y para mejorar el comportamiento dinámico estará disponible la suspensión Magnetic Ride. Y más adelante, ya se ha anunciado,que llegará una versión híbrida del Mustang.

Más información del Ford Mustang GT.

Temas

En Motor

    0
    comentarios