Menú

Lexus NX 300h Sport Edition: dinamismo y deportividad

El SUV premium híbrido Lexus NX 300h se pone traje deportivo con la nueva versión Sport Edition. Ya está a la venta en España.

0
Lexus NX 300h Sport Edition

Lexus acaba de incorporar a su gama en el mercado español la variante Sport Edition del NX 300h. Se trata de una versión que añade carácter dinámico a este SUV híbrido premium. Destaca en el exterior el tono negro de la parrilla delantera, los espejos retrovisores o las exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas. También, los cristales traseros tintados, los protectores frontales y traseros, los estribos laterales y el techo panorámico.

El NX dispone también de faros de LED y de luces antiniebla delanteras de LED con función cornering de iluminación en curva. Además, incorpora una amplia variedad de tecnologías a bordo, como un soporte de carga inalámbrico para dispositivos portátiles, Sistema Lexus Touch-Pad, cámara de aparcamiento con visión 360º, sistema Head-Up Display de 6,4 pulgadas, Monitor del ángulo muerto o sistema de aviso de tráfico trasero.

En la propulsión, cuenta con la conocida tecnología LexusHybrid Drive de segunda generación, con un motor de gasolina de 2,5 litros, a que se suma un motor eléctrico (añade otro más en el eje trasero, en las versiones con tracción integral), con una potencia total de 197 CV. Sus emisiones de CO2 son de 121 g/km y su consumo, de 5,2 l/100 km, lo que le permite ser catalogado con la etiqueta ECO de la DGT.

Esta variante se suma a los acabados Business, Executive, F-Sport y Luxury y ya está disponible en cinco colores (Blanco sonic, Negro, Titanium, Negro Graphite y Rojo Cerise) desde 47.100 euros.

Más información del Lexus NX 300h Sport Edition.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco