Menú

Skoda Scout: llega el aventurero de la familia

La gama del Skoda Octavia crece con la variante Scout, más aventurera. Ya está en el mercado por un precio desde 32.030 euros.

La gama del Skoda Octavia crece con la variante Scout, más aventurera. Ya está en el mercado por un precio desde 32.030 euros.
Skoda Scout

Crece la familia del Skoda Octavia con la llegada al mercado del Scout, una variante más aventurera, que destaca por presentar un aspecto más off road, con protecciones en los bajos y 30 milímetros más de altura libre al suelo. Esta versión se une a la berlina, el Combi y el potente Octavia RS y ya está en los concesionarios por un precio de partida de 32.030 euros.

Toma como base la variante familiar Combi, ofrece un amplio interior y equipa un efectivo sistema de tracción 4x4 con embrague Haldex de quinta generación, con bloqueo de diferencial EDL para arrancar con suavidad en superficies difíciles, control de descensos y un modo off road específico, que mantiene la velocidad del vehículo constante. A esto suma un amplio equipamiento de serie, en el que figuran llantas de aleación de 17 pulgadas, volante multifunción calefactado y fundas de asientos con tecnología Thermo-Flux, que ofrecen mas comodidad de conducción al aumentar el aire y la humedad cada cierto tiempo.

Está disponible con tres opciones de motor: el gasolina 1.8 TSI de 180 CV y dos diésel 2.0 TDI, con 150 y 184 CV de potencia. El primero tiene cambio manual y en algunos mercados se ofrecerá con una nueva transmisión DSG de 7 velocidades. El cambio DSG6 será de serie en el más potente.

Más información del Skoda Scout.

Temas

En Motor

    0
    comentarios