Menú

Renault Koleos: salto cualitativo

Renault completa su gama SUV en el mercado español con la llegada del Koleos, un modelo renovado por completo. Se puede comprar desde 28.390 euros.

Renault completa su gama SUV en el mercado español con la llegada del Koleos, un modelo renovado por completo. Se puede comprar desde 28.390 euros.
Renault Koleos

Llega al mercado español el nuevo Renault Koleos, que se renueva totalmente y ahora apuesta por un diseño más cercano a los últimos productos de la marca, es más amplio y más avanzado tecnológicamente. Ya se puede comprar por un precio que parte de 28.380 euros.

El Koleos conserva el nombre y poco más del anterior modelo. Toma como base la plataforma que emplean el Espace, el Talisman y, también, el Nissan X-Trail. Ahora mide 4,67 metros de largo, 1,84 de ancho y 1,68 de alto y cuenta con una generosa distancia entre ejes de 2,71 metros, una de las más amplias del segmento, por lo que se permite una gran habitabilidad interior. El habitáculo también hereda el cuadro de mandos y la pantalla del Talisman y ofrece un maletero con 579 litros de capacidad.

La gama mecánica cuenta con dos motores diésel, heredados también de la alianza Nissan-Renault: el conocido 1.6 dCi de 130 CV y el 2.0 dCi con 175 CV. El primero se combina con una caja manual de seis relaciones y tracción delantera exclusivamente. El segundo se puede asociar con tracción delantera o total y cambio manual o automático X-Tronic con variador continuo. La tracción total es la misma que utiliza el X-Trail, con tecnología All Mode 4x4 y gran solvencia. En los próximos meses incorporará también un control de descensos.

Más información y prueba del Renault Koleos.

Temas

En Motor

    0
    comentarios