Menú

Jaguar XF Sportbrake: un familiar con mucha clase

Ya se puede pedir en los concesionarios españoles el nuevo Jaguar XF Sportbrake, un familiar elegante, espacioso y tecnológico.

0
Jaguar XF Sportbrake

El tenista Andy Murray, número 1 del ranking ATP, ha sido el encargado de presentar oficialmente el nuevo Jaguar XF Sportbrake (ya lo había conducido camuflado), un elegante y funcional familiar, que ya se puede reservar en los concesionarios españoles a partir 45.600 euros (versión Prestige 2.0D con 163 CV y transmisión manual). Dispone de cinco acabados: Pure, Prestige, Portafolio, R-Sport y S.

Este familiar premium combina diseño, versatilidad y tecnología y añade un mayor espacio al que ya ofrece la berlina XF. Mide 4,95 metros de largo y la distancia entre ejes se ha ampliado hasta los 2,96 metros, lo que garantiza un mayor espacio trasero para las piernas y el maletero (parte de 565 litros de capacidad). Además, ofrece una resistencia aerodinámica de solo 0,29 y un carácter muy deportivo.

En su gama mecánica figuran motores Ingenium ultraeficientes de gasolina y diésel de cuatro y seis cilindros. Se articula en torno a cuatro opciones diésel, desde 163 hasta 300 caballos de potencia, y un gasolina con 250 caballos. Se combinan con cambio manual o automático y tracción trasera o total.

También cuenta con una gran carga tecnológica, tanto en conectividad, como en seguridad o en sistemas para mejorar la conducción y el confort de los pasajeros. Destacan, por ejemplo, el portón trasero con control gestual, la pulsera Activity Key (permite dejar la llave normal dentro del coche mientras se disfruta de actividades al aire libre), el sistema de purificación de aire del habitáculo, la amortiguación adaptativa, el paquete Dynamics (permite configurar la dirección, el acelerador y la transmisión), el sistema Premium de infoentretenimiento Touch Pro y un largo etcétera de dispositivos de asistencia y seguridad.

Más información del Jaguar XF Sportbrake.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco