Menú

Toyota Proace Verso Vip: el monovolumen más exclusivo

La marca japonesa lanza la versión más equipada y refinada del Proace Verso. A la venta desde 38.000 euros.

La marca japonesa lanza la versión más equipada y refinada del Proace Verso. A la venta desde 38.000 euros.
Toyota Proace Verso Vip

Toyota ya tiene en su catálogo un modelo para viajeros VIP. Se trata del Proace Verso, que en esta nueva versión apuesta por el refinamiento y la exclusividad en un interior de 6 o 7 plazas, en el que sus ocupantes viajaran envueltos en el máximo lujo, con asientos de cuero que se pueden cambiar de sentido para convertir el interior en una sala de reuniones, para lo que también dispone de una práctica mesa.

El Proace Verso VIP, que comparte desarrollo y fabricación con el Peugeot Traveller y el Citroën Space Tourer, cuenta con un equipamiento exhaustivo de serie: apertura eléctrica de puertas delanteras con función manos libres, climatizador automático bizona, retrovisores eléctricos, faros de xenón, Head-up Display o llantas de aleación de 17 pulgadas. Además, equipa el sistema de navegación Toyota Pro-Touch, con pantalla táctil de 7 pulgadas y el Toyota Safety Sense, un conjunto de sistemas de seguridad y ayudas a la conducción

Y la gama de motores cuenta con dos variantes, el 150D y el 180D. Ambos parten de un mismo propulsor diésel 2.0, con 150 y 177 caballos de potencia e incluyen sistema de parada y arranque. El primero cuenta con cambio manual de 6 marchas y el segundo con una transmisión automática de seis velocidades. Y en cuanto a los precios, arrancan en 38.035 euros para los clientes particulares.

Más información del Toyota Proace Verso VIP.

Temas

En Motor

    0
    comentarios