Menú

Citroën C3 Aircross: a la venta, desde 14.000 euros

La marca francesa inicia la venta de su nuevo crossover. El Citroën C3 Aircros llega a partir de 14.000 euros… descuentos aparte.

La marca francesa inicia la venta de su nuevo crossover. El Citroën C3 Aircros llega a partir de 14.000 euros… descuentos aparte.
Citroën C3 Aircross

Para sustituir al Citroën C3 Picasso, en la marca francesa han apostado por el estilo crossover del C3 Aircross, un modelo de 4,15 metros de longitud, que se inspira en el estilo iniciado por el C4 Cactus y comparte desarrollo con el Opel Crossland X. De hecho, se fabrica en la misma factoría, la fábrica de Opel en Figueruelas, Zaragoza. Aunque las entregas del Citroën C3 Aircross no comenzarán hasta después del verano, la marca francesa ya ha comunicado los precios.

La gama del nuevo crossover estará formada por cinco variantes de motores: tres de gasolina (con 82, 110 y 130 caballos) y dos diésel (de 100 y 120 caballos). En cuanto al tipo de cambio, puede ser manual de 5 y 6 velocidades y automático EAT6 con convertidor de par y 6 relaciones (este solo estará disponible con el motor de gasolina 1.2 PureTech de 110 caballos). Habrá tres niveles de equipamiento: Live, Feel y Shine. Y desde el básico ofrece regulador limitador de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico, arranque en pendiente, anclajes Isofix… El precio de partida, antes de descuentos, se sitúa en 14.000 euros.

Ademas, para el lanzamiento, Citroën propone una edición limitada a 200 unidades, todas ellas con el motor 1.2 PureTech de 110 caballos. En color Gris Bruma, con detalles en color naranja en el exterior y ambiente interior en color rojo. Y también, suma en su equipamiento elementos como el cargador inalámbrico, el sistema de navegación o el aviso de cambio involuntario de carril. Y todo por un precio de 16.990 euros.

Más información del Citroën C3 Aircross.

Temas

En Motor

    0
    comentarios