Menú

BMW X3: renovado por completo

La nueva generación del BMW X3, más tecnológica y avanzada, llegará al mercado en otoño desde 51.000 euros. 

La nueva generación del BMW X3, más tecnológica y avanzada, llegará al mercado en otoño desde 51.000 euros. 
BMW X3

El nuevo BMW X3 ya está listo para su fase comercial. El SUV medio de la marca alemana se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Fráncfort, en septiembre, y llegará al mercado después. Lo hará con argumentos suficientes para plantar cara en un segmento, en el de los crossover premium, en el que tiene muchos y muy exigentes rivales, como el Audi Q5, Mercedes GLC, Volvo XC60, Jaguar F-Pace, Range Rover Velar o Porsche Macan.

Contará en inicio con una gama de motores compuesta por dos variantes diésel de 190 y 265 caballos y una de gasolina con 360 caballos, que se combinan con tracción total xDrive y cambio automático. Más adelante, llegarán nuevas alternativas mecánicas, entre ellas un motor de gasolina de 252 caballos (en diciembre) y otra variante de gasolina con 184 caballos (en primavera de 2018).

Ofrecerá un gran equipamiento de serie, entre el el que se cuentan elementos como las llantas de aleación de 18 pulgadas, accionamiento automático del portón trasero, control de distancia en aparcamiento (PDC) delantero y trasero, climatizador automático de tres zonas, volante deportivo de cuero, luz de cruce de LED, sensor de lluvia, paquete de iluminación, control de crucero con función de frenado, active Guard, dispositivo manos libres con interfaz USB, llamada de emergencia inteligente y servicios BMW ConnectedDrive

Los precios van desde los 51.000 euros que cuesta la versión xDrive20d de 190 caballos hasta los 70.500 euros de la variante M40i de 360 caballos.

Más información del BMW X3.

Temas

En Motor

    0
    comentarios