Menú

Fiat Panda City Cross: aventurero urbanita

Fiat lanza una variante del Panda Cross denominada City, con toques aventureros pero pensada para un uso más urbano.

Fiat lanza una variante del Panda Cross denominada City, con toques aventureros pero pensada para un uso más urbano.
Fiat Panda City Cross

Fiat disfrazó el Panda de todoterreno con la variante Cross y ahora le da una nueva vuelta de tuerca lanzando el Panda City Cross, con el mismo diseño aventurero, pero pensado para clientes más urbanos.

Este modelo, de 3,70 metros de largo, luce en el exterior las molduras protectoras o las llantas de 15 pulgadas equipadas con neumáticos M+S del Panda Cross, pero prescinde del sistema de tracción total. En su interior también se mantiene un tapizado y unas molduras específicas además de contar con un equipamiento de serie bastante completo. Entre las novedades, estrena dos nuevos tonos para la carrocería.

De momento, esta nueva variante está disponible en mercados como el italiano y el británico (no se conoce cuándo llegará a España). En Italia, por ejemplo, ofrece una gama mecánica en la que figuran el motor 1.2 Fire de 69 CV de potencia y también el 1.3 MultiJet de 95 CV, combinados con una caja de cambios manual de 5 velocidades. En Reino Unido solo se vende con el motor de gasolina. Allí cuesta 12.995 libras (unos 14.840 euros), mientras que en Italia parte de los 15.650 euros, cantidad que se incrementa hasta los 18.100 euros en el caso del diésel.

Más información del Fiat Panda City Cross.

Temas

En Motor

    0
    comentarios