Menú

Seat Ateca FR: la versión más dinámica

Seat completa la familia del Ateca con el acabado FR, el más deportivo. Tecnología, confort y seguridad por un precio que parte de 31.340 euros. 

Seat completa la familia del Ateca con el acabado FR, el más deportivo. Tecnología, confort y seguridad por un precio que parte de 31.340 euros. 
Seat Ateca FR

El Seat Ateca es el SUV más vendido entre los particulares.y la marca ya cuenta con 50.000 pedidos de este modelo en todo el mundo. Variantes como la deportiva FR no solo completan la gama sino que también la hacen más atractiva. Esta versión se distingue exteriormente por el logo FR, tanto en la parrilla frontal como en el portón trasero y en el interior, además de paragolpes de diseño específico, pasos de rueda en el mismo color de la carrocería y unas exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas, entre otros elementos.

Los Ateca FR pueden montar hasta cuatro motores diferentes, todos de cuatro cilindros, dos diésel (con el propulsor TDi de dos litros con 150 o 190 CV) y dos de gasolina (1.4 TSi de 150 CV y 2.0 TSi de 190 CV). La gama se completa con diversas combinaciones para el sistema de tracción, a un solo eje, o la tracción total 4Drive, y cajas de cambio manuales de seis marchas o automáticas DSG de seis o siete relaciones.

Los precios del Seat Ateca FR van desde 31.340 euros hasta los 40.730 de la variante más equipada (2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7 St&Sp), que anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y una velocidad máxima de 212 km/h, con un consumo medio homologado de 7,9 l/100 km.

Ofrece de serie un gran número de tecnologías en el apartado de ayudas a la conducción y seguridad y máxima conectividad. Los colores disponibles para el Ateca FR son todos metalizados: Azul Lava, Blanco nevada, Naranja Samoa, Gris Rodium, Rojo Velvet y Negro Mágico.

Más información del Seat Ateca FR.

Temas

En Motor

    0
    comentarios