Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Ferrari Portofino: la última máquina del Cavallino

Ferrari mostrará en el Salón del Automóvil de Fráncfort el nuevo Portofino, un descapotable de techo duro que toma el relevo del California.

0
Ferrari Portofino

Ferrari desvelará en el Salón del Automóvil de Fráncfort el nuevo Portofino. El modelo, que sustituirá en la gama del fabricante al California, es un descapotable con techo rígido de 4,59 metros de largo y cuatro plazas, que se inspira en algunas de las últimas creaciones de la marca, como el 812 Superfast o el GTC4 Lusso.

Estrena nueva plataforma y componentes revisados para minimizar el peso, que se queda en 1.805 kilos. También presume de un reparto de pesos muy equilibrado, con un 46% en el eje delantero y un 54% en el trasero. Además, bajo su capó encontramos el Motor Internacional del Año 2016 y 2017. Se trata del propulsor 3.9 V8 Biturbo que equipaba el California, pero que ha sido revisado. Su potencia pasa ahora a los 600 caballos y, combinado con una transmisión automática de doble embrague con 7 velocidades, es capaz de llevar al Portofino de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y de superar los 320 km/h. Su consumo también se ha optimizado, con un gasto medio de 10,5 l/100 km.

Si nos adentramos en el habitáculo de este nuevo modelo, encontramos un interior completamente nuevo. Estrena sistema de inforentretenimiento con pantalla de 10,2 pulgadas, nuevo volante, etc. También ofrece más espacio interior y nuevos asientos delanteros reclinables en más puntos, climatizador, etc.

Más información del Ferrari Portofino.

Temas

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los Eurofighter españoles vuelven al Báltico para proteger su espacio aéreo
    2. Los espectadores descubren las trampas de 'Supervivientes'
    3. David Bustamante se enfrenta al problema más grande de su vida (y no es Paula Echevarría)
    4. "Nadie tendrá un coche en propiedad dentro de 20 años"
    5. Piquetes separatistas cierran las universidades catalanas en protesta por el 155
    0
    comentarios

    Servicios