Menú

I.D. Crozz: el futuro SUV eléctrico de Volkswagen

Volkswagen desvela su evolución del I.D. Crozz, un SUV eléctrico con tracción total y una autonomía de 500 kilómetros.

Volkswagen desvela su evolución del I.D. Crozz, un SUV eléctrico con tracción total y una autonomía de 500 kilómetros.
Volkswagen I.D. Crozz

Volkswagen se ha marcado como objetivo vender en 2025 un millón de unidades anuales de sus coches eléctricos. Para ello, tiene previsto lanzar al mercado más de 30 nuevos modelos de aquí a 2025. Conocemos ya cómo será su futuro compacto I.D. y también el monovolumen I.D. Buzz.

Faltaba por saber más detalles del I.D. Crozz, un SUV de 4,62 metros de largo con tracción total que llegará al mercado en 2021 y que se desveló por primera vez en abril de 2017 en el pasado Salón de Shanghai. Ahora, Volkswagen ha realizado una evolución que presenta estos días en el Salón de Francfort y que acerca este concept a la realidad del futuro modelo de producción.

La evolución cuenta con nuevas llantas de aleación ligera de 21 pulgadas, unos faros de LED de diseño más cercanos a lo que podrá ser el modelo de serie, nueva pintura y un nuevo control por voz que permite abrir y cerrar las puertas o activar y desactivar el modo autónomo.

El concept tiene tracción total eléctrica 4Motion gracias a que dispone de un motor eléctrico en el eje delantero y otro en el eje trasero. Y su potencia total es de 306 caballos -102 del motor delantero y 204 del trasero- y anuncia una autonomía de 500 kilómetros. Alcanzará una velocidad máxima de 180 km/h.

Más información del Volkswagen I.D. Crozz.

Temas

En Motor

    0
    comentarios