Menú

Salón del Automóvil de Fráncfort: la electricidad manda

El futuro del automóvil es eléctrico y autónomo. Para constatarlo solo hay que darse una vuelta por el Salón del Automóvil de Fráncfort.

El futuro del automóvil es eléctrico y autónomo. Para constatarlo solo hay que darse una vuelta por el Salón del Automóvil de Fráncfort.
Salón del Automóvil de Fráncfort

El Salón del Automóvil de Fráncfort ya ha abierto sus puertas (de momento a la prensa; mañana es la apertura para el público en general). Este Salón es, junto con el de Ginebra (Suiza), el gran evento automovilístico del año en Europa, donde los fabricantes muestran todo su potencial presente y futuro. Hay más de 230.000 metros cuadrados de exposición, con más de 2.000 coches, entre ellos 200 nuevos modelos entre concepts y automóviles de producción. En el apartado de propulsión, los eléctricos o híbridos destacan por encima del resto. Por carrocerías, ganan la batalla los SUV, aunque también los modelos deportivos están muy presentes. La tecnología de conducción autónoma es otra de las grandes protagonistas de este Salón, que cierra sus puertas el próximo día 24.

Aquí te dejamos las 10 novedades más destacadas de esta muestra:

Audi Aicon Concept, Honda Urban Concept, Mercedes AMG Project ONE, Porsche Cayenne, BMW i Vision Dynamics, Renault Symbioz, Toyota Land Cruiser, Volkswagen I.D. Crozz, Smart Vision EQ Fortwo Concept y Kia Proceed.

Más información con todos los modelos del Salón del Automóvil de Fráncfort.

Temas

En Motor

    0
    comentarios