Menú

Skoda Karoq: ya hay precios en España

El todocamino de Skoda llega en diciembre al mercado, pero ya se puede reservar en los concesionarios con un precio que parte de 19.700 euros.

El todocamino de Skoda llega en diciembre al mercado, pero ya se puede reservar en los concesionarios con un precio que parte de 19.700 euros.
Skoda Karoq

Skoda da los últimos retoques al lanzamiento del Karoq, su nuevo todocamino medio que se sitúa, por tamaño, por debajo del Kodiaq. Un modelo con el que la marca checa peleará en el segmento más duro del mercado con los clásicos Nissan Qashqai, Hyundai Tucson, Kia Sportage o Seat Ateca –el hermano gemelo del Karoq–, los modelos que dominan el grupo de los todocamino en España.

Y para poder plantar batalla contra tan duros rivales, en la marca checa han preparado una oferta que tiene todo lo que un usuario pueda buscar. La gama del Karoq, cuya primera toma de contacto se celebrará en Sicilia a finales de octubre, cuenta con cuatro motorizaciones, dos diésel (de 115 y 150 caballos) y dos de gasolina (también con 115 y 150 caballos), con alternativas de tracción delantera o total y cambios manuales de 6 velocidades o automático de doble embrague y 7 relaciones.

Se redondean las posibilidades del nuevo Skoda Karoq con dos nivelesde acabado, Ambition y Style, que ofrecen un equipamiento muy completo en ambos casos. Y la guinda que garantice el éxito comercial viene de una tarifa de precios que parte de los 19.700 euros (con descuentos incluidos) para el 1.0 TSI 115 CV Ambition de tracción delantera. Además, como promoción de lanzamiento, los primeros 600 pedidos tendrán gratis cuatro 4 años de mantenimiento. Tampoco tienen coste los faros FullLED para los modelos Ambition o el sistema VarioFlex y los asientos con acabado tela-cuero en el caso del acabado Style.

Más información del Skoda Karoq.

Temas

En Motor

    0
    comentarios