Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Nuevo Jeep Cherokee: se estrena en Detroit

Jeep ya tiene lista la actualización del Cherokee, que se presentará este mismo mes en el Salón del Automóvil de Detroit. 

0
Jeep Cherokee

La gran novedad de la marca Jeep para el Salón del Automóvil de Detroit, la primera gran cita automovilística del año, es la renovación del Cherokee, un modelo que adopta rasgos del diseño de su hermano Compass, con unos faros renovados en el frontal, donde mantiene la característica rejilla de la marca. También se actualizan los pilotos traseros y el paragolpes.

En el interior encontramos nuevas molduras y un renovado sistema de información y entretenimiento.También hay cambios en la instrumentación, donde aparece una pantalla digital entre los dos relojes habituales.

Para conocer más detalles de la actualización del Cherokee, habrá que esperar hasta el próximo 16 de enero, día en que la marca presentará oficialmente el renovado modelo. Respecto a los motores, lo único que se sabe es que serán más eficientes. Seguramente, el nuevo Cherokee seguirá apostando por el propulsor 2.4 de 184 caballos, que ya estaba en la gama americana del anterior Cherokee. La novedad podría ser la llegada del 2.0 Turbo de 268 caballos, que estrenará el nuevo Jeep Wrangler y que podría sustituir al clásico 3.6 V6 Pentastar.

Más información del Jeep Cherokee.

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La prensa alemana habla de "divorcio inminente" de Felipe y Letizia
    2. El Parlamento Europeo pide explicaciones a la Generalidad por la inmersión lingüística
    3. Pilar Rahola, la escritora que quemó la Constitución y el productor de 'Crackovia' se embolsan más de 200.000 euros de TV3
    4. La Universidad de Málaga desmonta las mentiras de Errejón en La Sexta: "Está inhabilitado"
    5. Almeida, a Rita Maestre: "Lástima que no le diera pudor arrastrar el prestigio de la universidad asaltando la capilla semidesnuda"
    0
    comentarios

    Servicios