Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Subaru XV: muchas mejoras para la segunda generación

Llega la nueva generación del Subaru XV, un modelo que mejora en casi todo, con cambio de plataforma y mayor amplitud y refinamiento.

0
Subaru XV

La segunda generación del Subaru XV, el modelo más vendido de la marca en España (más de 4.000 unidades), llega estos días al mercado con cinco versiones, 4 niveles de acabado (Sport, Sport Plus y Executive), un gran equipamiento y precios que van desde 21.900 hasta 28.200 euros, ya incluido el descuento de lanzamiento, que va desde 14.000 hasta 17.000 euros. También se puede adquirir por 199 euros al mes a través del programa multiopción de la marca.

El Subaru XV estrena plataforma, lo que le permite una amplitud mayor. Además, aumenta la rigidez, renueva las suspensiones, la dirección es más rápida... E incluye de serie en todas las versiones la tracción total permanente simétrica con X-Mode, el sistema de seguridad preventiva EyeSight y la transmisión automática Lineartronic, tecnologías todas ellas desarrolladas y perfeccionadas por la marca. Además, en cuanto a seguridad, el Subaru XV cuenta con el aval que suponen las cinco estrellas EuroNCAP, donde ha obtenido la máxima puntuación en el apartado de protección infantil.

La gama de propulsores, que no contará con opciones diésel, ofrece dos motores de gasolina de 4 cilindros, con sistema Stop Start: un 1.6 de 114 CV, con un gasto medio de 6,4 l/100 km, y un 2.0 de 156 CV, que anuncia un consumo de 6,9 l/100 km. Los dos motores van unidos al cambio de variador continuo CVT Lineartronic, que es ahora 7,8 kilos más ligero.

Más información y prueba del Subaru XV.

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La prensa alemana habla de "divorcio inminente" de Felipe y Letizia
    2. Pilar Rahola, la escritora que quemó la Constitución y el productor de 'Crackovia' se embolsan más de 200.000 euros de TV3
    3. La Universidad de Málaga desmonta las mentiras de Errejón en La Sexta: "Está inhabilitado"
    4. Alfred regala a Amaia el libro 'España de mierda' por Sant Jordi
    5. Cifuentes no reúne desde hace semanas a los órganos internos del PP de Madrid
    0
    comentarios

    Servicios