Menú

Mercedes Clase G: se desvela la nueva generación

Mercedes dará a conocer en unos días el nuevo Clase G. De momento, ya se han desvelado algunos detalles y se han filtrado las primeras fotos.

Mercedes dará a conocer en unos días el nuevo Clase G. De momento, ya se han desvelado algunos detalles y se han filtrado las primeras fotos.
Mercedes Clase G

El próximo 15 de enero es la fecha prevista por Mercedes para mostrar la nueva generación del Clase G. Lo hará en el Salón del Automóvil de Detroit aunque, para ir abriendo boca, ya ha desvelado algunos detalles de su renovado todoterreno. A la vez, se han filtrado las primeras imágenes de este modelo, que conserva su característico diseño.

La nueva generación del incombustible todoterreno de la marca de la estrella estrenará una suspensión delantera independiente de cuatro brazos, que se combina con un eje rígido en la parte posterior y una nueva dirección para proporcionar una mejor dinámica. Tampoco perderá nada de su capacidad off road y, para ello, incrementará su distancia libre al suelo hasta los 241 milímetros, al igual que la capacidad de vadeo, que pasará de 600 a 700 milímetros.

Contará con tres bloqueos para el diferencial y reductora, que funcionará hasta los 40 km/h. Y equipara la transmisión 9G-Tronic con convertidor de par y 9 velocidades, que ha sido ajustada y que será más rápida que la anterior de siete velocidades y también más eficiente.

En el interior encontraremos mucha más tecnología, con pantallas de 12,3 pulgadas y los botones para la climatización que ya hemos visto en el Clase E. De serie contará con revestimientos de piel y guarnecidos de madera o fibra de carbono y un equipo de audio con 7 altavoces.

Más información del Mercedes Clase G.

Temas

En Motor

    0
    comentarios