Menú

LF-1 Limitless: el nuevo SUV de lujo de Lexus

Lexus ha presentado en Detroit el concept LF-1 Limitless, un SUV de lujo que la marca quiere convertir en su buque insignia. 

Lexus ha presentado en Detroit el concept LF-1 Limitless, un SUV de lujo que la marca quiere convertir en su buque insignia. 
Lexus LF-1 Limitless

Lexus presentó su emblemático modelo RX en el Salón del Automóvil de Detroit hace ya dos décadas. Y ha sido este mismo escenario el elegido para desvelar el concept LF-1 Limitless, un SUV de lujo que la marca quiere convertir en su futuro buque insignia. Se trata de un escaparate de tecnología, innovación y diseño, que el fabricante introducirá en sus futuros vehículos.

Y ya el mismo nombre Limitless (Sin límites) encierra toda una declaración de intenciones a la hora de mostrar el potencial de este futuro SUV, que contará con todas las posibilidades de propulsión posibles: pila de combustible, híbrido, híbrido enchufable, gasolina o únicamente electricidad. Lexus se ha comprometido a que en 2025 cada uno de sus modelos tenga una variante completamente eléctrica.

El concept LF-1 Limitless ha sido desarrollado en el estudio de diseño CALTY Design Research de California (EE.UU.). Mide más de 5 metros de largo, 1,99 de ancho y 1,61 metros de alto y está pensado para cuatro personas. Luce en el frontal la característica parrilla de la marca y equipa faros de led en forma de flecha invertida. Ofrece un interior muy tecnológico, con funcionalidades de conducción autónoma, ya que dispondría de un modo 'chauffeur', que se haría con las riendas del acelerador, freno, dirección, etc.

Más información del Lexus LF-1 Limitless.

Temas

En Motor

    0
    comentarios