Menú

BMW X2: llegan nuevos motores

BMW amplía la gama del X2 con dos nuevos propulsores, las versiones 18i de 140 caballos y 10d de 150 caballos.

BMW amplía la gama del X2 con dos nuevos propulsores, las versiones 18i de 140 caballos y 10d de 150 caballos.
BMW X2

Hasta ahora, la gama del BMW X2 solo contaba con los motores 20i y 20d, ambos asociados al sistema de tracción total xDrive y también a un cambio automático Steptronic de 8 velocidades. Pero, la marca completa ahora la familia con la llegada de una nueva variante de gasolina y un diésel que colocan el precio de partida de este modelo en 35.050 euros.

En gasolina, el BMW X2 estrena la variantesDrive 18i, un propulsor de tres cilindros que proporciona 140 CV de potencia. Se ofrece solo asociado a la tracción delantera, con cambio manual de 6 velocidades o automático Steptronic, que ahora pasa a ser de doble embrague. En diésel cuenta ahora con la versión Drive 18d, con un motor TwinPower Turbo de dos litros y cuatro cilindros, que eroga 150 CV de potencia. Esta mecánica se combina con un cambio manual o automático de doble embrague, opción que no es compatible en el caso de querer tracción total xDrive. Más adelante también llegarán los xDrive 25d, con 231 CV de potencia

El nuevo BMW X2 comparte plataforma con el X1 y mezcla rasgos de crossover y compacto. Mide 4,36 metros de largo, por lo que rivaliza en el mercado con el Audi Q3 o el Mercedes GLA, y en su exterior llama la atención la parrilla de doble riñón colocada boca abajo respecto al diseño convencional en otros modelos de la marca o el logotipo de BMW situado en el pilar posterior de la carrocería.

Más información del BMW X2.

Temas

En Motor

    0
    comentarios