Menú

Así es el nuevo Infiniti QX50

El nuevo SUV Infiniti QX50 llegará al mercado español a finales de este mismo año con un revolucionario motor. Ya lo hemos conducido.

0
El nuevo SUV Infiniti QX50 llegará al mercado español a finales de este mismo año con un revolucionario motor. Ya lo hemos conducido.
Infiniti QX50

El nuevo Infiniti QX50 no llegará a España hasta finales de este año, donde este SUV prémium, de 4,69 metros de largo, se encontrará con rivales como el Audi Q5, el BMW X3, el Mercedes GLC o el Volvo XC60. Nosotros ya lo hemos conducido coincidiendo con su llegada al mercado norteamericano.

Entre las novedades, el Infiniti QX50 cuenta con una nueva plataforma con acero de alta resistencia, que incrementa la rigidez y reduce el peso. Este SUV estrena también el nuevo motor de cuatro cilindros VC-Turbo, el primer propulsor con relación de compresión variable. Esto supone que, en función de las necesidades, el motor se transforma por dentro para priorizar las prestaciones o el ahorro y la eficiencia. Esta mecánica de gasolina tiene 272 caballos de potencia y con ella, el QX50 se permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos (versión FWD) o en 6,3 segundos (AWD) alcanzando en ambos casos una velocidad punta de 230 km/h. El consumo se queda en unos 7,5 l/100 km.

El nuevo SUV prémium ofrece tracción total, calidad, funcionalidad y prestaciones. Y lo último en asistencia a la conducción ligada a la tecnología autónoma ProPilot, como dirección adaptativa, control de crucero inteligente, control de distancia, alerta de posible colisión frontal, advertencia de riesgo en el ángulo muerto con intervención sobre la dirección, alerta y prevención de salida involuntaria del carril o frenada automática de emergencia con detección de peatones. En cuanto a precios, parece que se situará por debajo de sus rivales, pero habrá que esperar unos meses para saberlo.

Más información del Infiniti QX50.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia