Menú

Renault Mégane R.S.: deportivo y tecnológico

Renault lanza al mercado la tercera generación del Mégane R.S. El compacto deportivo llega con más tecnología y un precio inferior al de sus rivales.

0
Renault lanza al mercado la tercera generación del Mégane R.S. El compacto deportivo llega con más tecnología y un precio inferior al de sus rivales.
Renault Mégane R.S

Renault lanza al mercado la tercera generación del Mégane R.S, un modelo que además de ofrecer el mejor precio de partida con respecto a sus rivales cuenta con un paquete tecnológico difícil de superar, en el que figuran de serie elementos como el chasis 4Control de cuatro ruedas directrices (único en el segmento), cinco modos de conducción, un motor que comparte con el Alpine A 110, dos tipos de cajas de cambio (manual y automática de doble embrague, ambas de 6 marchas), dos tipos de chasis (Cup y Sport) y tecnologías heredadas de la competición, como los cuatro topes hidráulicos de compresión dentro de los amortiguadores.

El nuevo Mégane R.S. ofrece el sistema MultiSense y cinco modos de conducción: Comfort, Normal, Sport, Race y Perso. Equipa un motor 1.8 Turbo de 280 CV con turbo de doble entrada, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos, el mismo dato que ofrecía el Trophy R anterior y en línea con dos de los modelos que Renault considera sus rivales más directos: el Honda Civic Type R y el Seat León Cupra DSG.

Llegará a España el próximo mes de mayo en la variante con cambio automático EDC por un precio de partida de 31.900 euros. Antes del verano llegará la caja manual, con una rebaja de 2.000 euros sobre el precio anterior. La variante con chasis Cup, que podrá comprarse después del verano, con cambio manual o automático, costará 1.700 euros más. Por su parte, la versión Trophy con 300 caballos, chasis Cup y llantas de 19 pulgadas estará disponible a finales de año.

Más información del Renault Mégane R.S.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia