Menú

Honda CR-V: 7 plazas para la nueva generación

La nueva generación del Honda CR-V llegará al mercado en otoño con una mecánica híbrida y posibilidad de equipar 7 plazas.

La nueva generación del Honda CR-V llegará al mercado en otoño con una mecánica híbrida y posibilidad de equipar 7 plazas.
Honda CR-V

El Honda CR-V es uno de los SUV de mayor éxito el mercado. Es el segundo modelo de la marca más vendido por detrás del Civic (el cuarto modelo más vendido del mundo) y fue el sexto más vendido del mundo el año pasado. Ahora, la marca japonesa presenta la nueva generación en el Salón del Automóvil de Ginebra. Llegará al mercado europeo en otoño, aunque habrá que esperar hasta 2019 para el desembarco de la mecánica híbrida, una de las novedades de este SUV.

El CR-V renueva diseño exterior e incorpora diferentes apéndices aerodinámicos para mejorar la eficiencia, como por ejemplo, el sistema Active Shutter Grille en la parrilla, que ayuda a rebajar el consumo. La nueva generación es algo más larga y ofrece una mayor distancia entre ejes, lo que se traduce en un interior más espacioso. Entre las novedades, ofrece por primera vez la posibilidad de equipar 7 plazas en una tercera fila de asientos.

Por lo que respecta a la parte mecánica, ofrecerá por primera vez en Europa la tecnología híbrida Intelligent Multi Mode Drive (i-MMD), que cuenta con un motor de gasolina de ciclo Atkinson i-VTEC de 2.0 litros y dos motores eléctricos. Este sistema no utiliza una transmisión convencional, sino que emplea una unidad más compacta, con una única relación de engranaje fijo. También podrá contar con un propulsor de gasolina VTEC TURBO de 1.5 litros, asociado a un cambio manual de seis velocidades o a uno automático CVT. Ambos motores se combinan con tracción delantera o la tracción total de Honda, Real Time AWD with Intelligent Control System.

Más información del Honda CR-V.

En Motor

    0
    comentarios