Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Ranger Rover SV Coupé: el todoterreno más lujoso

Es el Ranger Rover más potente, el más exclusivo y el más caro. Se trata del SV Coupé, del que se fabricarán 999 unidades.

0
Ranger Rover SV Coupé

El lujo y la exclusividad tienen un nuevo nombre. El Ranger Rover SV Coupé se acaba de presentar y llegará al mercado a finales de este mismo año a un precio de unos 333.100 euros. Y, ¿qué ofrece la marca por esta cifra? Pues, un vehículo personalizable al máximo, ensamblado de forma artesanal por el departamento SVO (Special Vehicle Operations), al igual que los Range Rover SV Autobiography, y del que solo se fabricarán 999 unidades para todo el mundo.

Al Range Rover SV Coupé ya lo habíamos pillado rodando camuflado y nos había llamado la atención por su carrocería de solo dos puertas y cinco metros de largo. Los acabados interiores solo son comparables a los que se pueden ver en los jets y yates privados y estrena un nuevo patrón de tapizado con un dibujo exclusivo en forma de diamante. Entre otros elementos, los clientes pueden elegir entre cuatro combinaciones de colores interiores, tres elegantes acabados de madera y hasta 100 tonos de pintura. También, será el primer Range Rover que podrá equipar unas llantas de 23 pulgadas.

Pero la exclusividad no termina aquí. Este modelo esconde bajo el capó un poderoso corazón V8 Supercharged de 565 caballos, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5,3 segundos, con una velocidad máxima de 266 km/h. Además seguirá manteniendo las características que han hecho legendaria a esta marca, con tracción permanente a las cuatro ruedas, una profundidad de vadeo máxima de 900 mm, una capacidad máxima de remolque de 3,5 toneladas y programas específicos de conducción para superar los obstáculos y terrenos más complicados.

Más información del Range Rover SV Coupé.

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una madre por gestación subrogada abochorna en directo a Irene Montero
    2. Lucía Rivera presume de trasero en una azotea barcelonesa
    3. Un golpe bajo de Hugo Paz a Sofía Suescun enfada a los espectadores de 'Supervivientes'
    4. 30 años del fracasado matrimonio del duque de Alba con Matilde Solís
    5. Steisy, al desnudo: "Me he trincado futbolistas de primer nivel"
    0
    comentarios

    Servicios