Menú

Ford Mustang: icono revitalizado

El Ford Mustang se renueva en el mercado europeo con retoques de diseño, motores mejorados y más tecnología.

El Ford Mustang se renueva en el mercado europeo con retoques de diseño, motores mejorados y más tecnología.
Ford Mustang

El Ford Mustang, del que la marca ya ha vendido más de 33.000 unidades en Europa, se pone al día con una imagen renovada y diferentes mejoras para seguir obteniendo el favor del público del viejo continente. Este icónico modelo, que se comercializa en carrocería fastback (41.300 euros) y convertible (45.300 euros), estrena nuevos elementos de diseño y ofrece ahora una gama de once tonos para el exterior. Además, cuenta con nuevas opciones de llantas de aleación y luces de Led.

Entre las novedades destaca una aerodinámica mejorada, una nueva suspensión MagneRide o un nuevo sistema de escape activo, que incluye una innovadora función denominada 'buen vecino', para la conducción nocturna.También ofrece un nuevo cambio de marchas de 10 velocidades o la incorporación a la transmisión automática de seis velocidades de una tecnología de gestión de revoluciones, que permite bajar de marcha de manera más suave y rápida. En cuanto a los motores, el propulsor 5.0 V8 sube hasta los 450 caballos y el gasolina EcoBoost de 2.3 litros ofrece 290 CV y la función overboost para el turbo.

Estrena también tecnologías en el apartado de ayudas a la conducción, como el asistente precolisión con detección de peatones y la ayuda de mantenimiento de carril. Y, a los modos de conducción habituales (Normal, Sport, Circuito y Nieve/Mojado), se añaden ahora el modo circuito de aceleración (mejora el rendimiento en arranque y recorridos de cuarto de milla en circuitos de aceleración), y My Mode (permite a los conductores elegir su propia configuración de rendimiento, dinámicas y sonido de escape).

Más información del Ford Mustang.

Temas

En Motor

    0
    comentarios