Menú

BMW X4: ya puedes pedir el tuyo

El nuevo BMW X4 llegará al mercado este verano, pero ya se puede reservar en España. Su precio parte de 53.450 euros.

El nuevo BMW X4 llegará al mercado este verano, pero ya se puede reservar en España. Su precio parte de 53.450 euros.
BMW X4

La nueva generación del BMW X4, la versión coupé deportiva del SUV X3, ya está a la venta en España. Cuenta con una gama mecánica compuesta por dos motores de gasolina (20i y 30i) y tres diésel (20d, 25d y M40d), con potencias de entre 184 y 326 caballos. Todos ellos se combinan con tracción total xDrive y con el cambio automático Steptronic de ocho velocidades.

El X4 ofrece ahora mejoras dinámicas, más tecnología y un diseño más atlético. Además, cuenta con grandes posibilidades de personalización, con un total de 11 colores para la carrocería, 21 diseños de llantas entre 18 y 21 pulgadas, 12 tapizados para los asientos o 9 tipos de molduras decorativas para el interior... A todo esto hay que sumar los niveles de acabado Advantage, xLine, M Sport y M Sport X, con un coste que parte de 2.400 euros.

También cuenta con un equipamiento de serie muy completo, aunque la lista de elementos opcionales es casi infinita: techo panorámico, head-up display, control de velocidad activo, asientos delanteros con regulación lumbar, faros Led adaptativos y un largo etcétera.

La nueva generación es más cara que la anterior y cuesta unos 3.000 euros más que el X3 equivalente, aunque es mucho más exclusivo. Los precios parten de 53.450 euros para la versión xDrive 20i 184 CV.

Más información del BMW X4.

Temas

En Motor

    0
    comentarios