Menú

Nómada: serie especial para Dacia Sandero, Lodgy y Dokker

Dacia lanza en España una nueva serie limitada denominada Nómada y basada en las versiones Stepway de los modelos Sandero, Lodgy y Dokker. 

0
Dacia lanza en España una nueva serie limitada denominada Nómada y basada en las versiones Stepway de los modelos Sandero, Lodgy y Dokker. 
Dacia Sandero, Lodgy y Dokker Nómada

Dacia ha comenzado 2018 celebrando los cinco millones de unidades vendidas de sus modelos (desde 2004, han pasado de uno a seis), con el Sandero como líder en las preferencias de los clientes. La marca quiere seguir ofreciendo la mejor relación precio-prestaciones del mercado y ha presentado recientemente la serie limitada Nómada (no se llamará igual en todos los países), un nuevo acabado basado en las versiones Stepway de los modelos Sandero, Lodgy y Dokker.

Estos modelos se caracterizan por un mayor equipamiento. Por ejemplo, por primera vez el Sandero contará con climatizador automático. Se distinguen en el exterior por un nuevo tono para la carrocería denominado beige Duna, que inauguró el nuevo Duster, llantas de 16 pulgadas bicolor brillante en negro y plata y una decoración específica en negro brillante que incluye el nombre Stepway en las puertas.

En el interior, además del climatizador para el Sandero, los modelos Nómada incluyen una exclusiva tapicería gris y negra con el logo Stepway bordado en la parte central de los asientos delanteros, aireadores con cromo satinado y decoración específica y alfombrillas con costura gris.

Más información de los nuevos Dacia Nómada.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot