Menú

Tucson: Hyundai renueva el líder en Europa

El Hyundai Tucson, el modelo más vendido de la marca en Europa, se renueva con ligeros retoques de diseño y más tecnologías.

El Hyundai Tucson, el modelo más vendido de la marca en Europa, se renueva con ligeros retoques de diseño y más tecnologías.
Hyundai Tucson

Hyundai acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Nueva York el nuevo Tucson, un modelo que se renueva con más tecnologías y recibe ligeros retoques de diseño con el objetivo de seguir manteniendo el liderazgo de ventas en la gama de la marca en Europa, donde se enfrenta a rivales de la talla del Nissan Qashqai, Kia Sportage o Seat Ateca. Llegará al mercado este mismo verano.

En el apartado de diseño, el Tucson renueva la parrilla al estilo de la que montan otros lanzamientos de la marca como el Kona o el nuevo i30, recibe faros full led, un paragolpes delantero más elevado, protecciones delanteras y llantas de nuevo diseño. También son novedad el paragolpes y los pilotos traseros. En cuanto a los motores, contará con una gama formada por dos propulsores de gasolina y dos diésel, todos revisados para buscar una mayor eficiencia. En diésel ofrecerá el motor 1.6 con potencias de 115 y 133 caballos. El tope de gama será el 2.0 con 186 caballos. En gasolina se podrá optar por el GDI de 1.6 litros y 132 caballos o el 1.6 GDI de 177 caballos.

También hay novedades en lo que a ayudas a la conducción se refiere, donde el Tucson añade el paquete de seguridad de la marca, con sistemas como la frenada de emergencia, el sistema activo de mantenimiento de carril, detector de fatiga, advertencia de límite de velocidad inteligente o un monitor 360º. También recibe las últimas actualizaciones en materia de infoentretenimiento y conectividad, con un sistema de sonido prémium, un cargador inalámbrico para el móvil o un sistema de navegación con pantalla de ocho pulgadas que ofrece mapas tridimensionales y una suscripción gratuita de siete años a los servicios Live, con información actualizada en tiempo real.

Más información del Hyundai Tucson.

Temas

En Motor

    0
    comentarios