Menú

Renault Captur S-Edition: el SUV que se viste de deportivo

Nuevo motor de gasolina con 150 caballos y un acabado más deportivo son las claves de este nuevo Renault Captur S-Edition.

Nuevo motor de gasolina con 150 caballos y un acabado más deportivo son las claves de este nuevo Renault Captur S-Edition.
Renault Captur S-Edition

El Renault Captur es uno de los grandes éxitos de la marca francesa y uno de los líderes del segmento SUV urbano, el de más éxito del mercado, gracias entre otras cosas a un estilo y una imagen juvenil y deportiva. Y ese estilo se refuerza ahora en el modelo fabricado en Valladolid en exclusiva para todo el mundo, con una versión, denominada S-Edition que refuerza su imagen deportiva.

Porque del Captur S-Edition lo primero que llama la atención es su color, denominado Azul Rayo, que contrasta con un techo disponible en colores gris platino o negro. También son muy llamativas las llantas de aleación de 17 pulgadas o el acabado interior, en el que se ofrece una exclusiva tapicería realizada en Alcántara o unos pedales en aluminio. Y el habitáculo se puede personalizar con un pack interior en azul o el techo panorámico.

Pero no todo es imagen. También hay novedades que refuerzan el carácter del Captur en marcha. Entre ellas, sin duda, la más llamativa es la utilización de un nuevo motor de gasolina 1.3 TCe con 150 caballos –desarrollado en colaboración con Mercedes, que lo monta en el Clase A200–, que se convierte en el tope de la gama del Captur y que se puede combinar con un cambio manual de 6 marchas o con el automático EDC de doble embrague que también cuenta con 6 relaciones.

Y los atractivos de esta serie limitada S-Edition del Captur se completan con elementos tecnológicos como el sistema multimedia R-Link Evolution con cartografía europea, o dispositivos de ayuda a la conducción como el sistema de aparcamiento manos libres, el aviso de ángulo muerto o la cámara de 360 grados. El Captur S-Edition ya está a la venta con un precio que parte de 19.966 euros.

Más información del Renault Captur S-Edition.

Temas

En Motor

    0
    comentarios