Menú

BMW M2 Competition: todavía más potente y deportivo

BMW acaba de mostrar el M2 Competition, un compacto deportivo que quiere ser referencia con más potencia y mejoras a todos los niveles.

BMW acaba de mostrar el M2 Competition, un compacto deportivo que quiere ser referencia con más potencia y mejoras a todos los niveles.
BMW M2 Competition

El nuevo BMW M2 Competition, que la marca presentará en breve en el Salón del Automóvil de Pekín (27 de abril al 4 de mayo), toma el testigo del BMW M2 Coupé y sube el listón entre los deportivos compactos de altas prestaciones. Hace tiempo que se sabía que BMW trabajaba en esta nueva versión, cuya mayor novedad es un motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo y 410 caballos de potencia, 40 más que el anterior M2 Coupé.

Este propulsor toma como base las mecánicas del BMW M3 y M4. Con él, el nuevo M2 Competition es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos (4,4 segundos con caja de cambios manual de seis velocidades) y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente y que con el M Driver Package llegaría a los 280 km/h.

El M2 Competition también estrena mejoras a nivel dinámico, un selector de modos de conducción y retoques estéticos para ganar deportividad, como un nuevo faldón delantero, una nueva parrilla en negro de alto brillo o unos asientos deportivos M tipo baquet, que son opcionales y que llevan el reposacabezas integrado. Para el exterior, habrá un nuevo tono de pintura denominado Hockenheim Silver Metálico y los retrovisores de doble brazo contribuirán a mejorar la aerodinámica.

Más información del BMW M2 Competition.

Temas

En Motor

    0
    comentarios