Menú

Lexus ES: llegará a Europa en diciembre

Lexus acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Pekín la nueva berlina prémium ES, que llegará a Europa en su versión híbrida a finales de año.

Lexus acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Pekín la nueva berlina prémium ES, que llegará a Europa en su versión híbrida a finales de año.
Lexus ES

La nueva generación del Lexus ES, un modelo que tradicionalmente estaba destinado a mercados como el chino o el norteamericano, llegará a Europa a finales de año en su versión híbrida. Esta berlina prémium estrena plataforma y ahora toma como base la que utilizan automóviles como el Lexus UX o los nuevos Toyota Camry y Toyota Avalon. Gracias a ello, ahora el ES es más largo, más bajo y más ancho y también incrementa su distancia entre ejes.

Entre las novedades, habrá un acabado F Sport, mucho más deportivo y disponible para los Lexus ES 350. Respecto a los motores, contará con las variantes de gasolina ES 200, ES 250 y ES 350, esta última con un propulsor V6 de gasolina que pasa de 270 a 350 caballos de potencia. Estas motorizaciones comenzarán a venderse en China y en mercados orientales a partir de septiembre y en diciembre de este mismo año llegará a Europa la versión híbrida, ES 300h, que combina un motor de gasolina con otro eléctrico y cuya potencia será de 218 caballos. Anuncia un consumo de 4,8 l/100 km.

Respecto al equipamiento de seguridad y ayudas a la conducción, contará con el paquete de tecnologías Lexus Safety System + de serie. La conectividad también será otro de sus puntos fuertes.

Más información del Lexus ES.

Temas

En Motor

    0
    comentarios