Menú

Vision Mercedes Maybach Ultimate: el lujo tiene un nuevo nombre

La reinterpretación del lujo en versión Mercedes- Maybach ya tiene un nuevo nombre: Vision Ultimate Luxury. Por el momento, se trata de un concept.

0

Mercedes-Maybach acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Pekín este concept denominado Vision Ultimate Luxury, un modelo prémium concebido para la conducción con chófer. Está a medio camino entre un SUV y una berlina y es la máxima expresión del lujo y la exclusividad propios de esta marca. Mide 5,26 metros de largo, 2,11 de ancho y 1,76 de alto.

Destaca en el exterior una parrilla inspirada en la del prototipo Vision Mercedes-Maybach 6, aunque también se han tomado elementos de la actual Clase S Mercedes-Maybach. Llaman la atención las llantas de 24 pulgadas con diseño de turbina o los estribos de aluminio pulido con el logotipo de Maybach en la parte inferior de las puertas. En el interior, todo el lujo imaginable, con materiales como cuero en color blanco, superficies de aluminio pulido, madera de ébano, etc. También una consola central en la parte trasera equipada con una bandeja integrada calefactable, que incluye un juego de té.

El modelo está concebido como vehículo eléctrico, propulsado por cuatro motores, que se combinan con tracción integral. Desarrollan una potencia de 750 CV. La batería está integrada en los bajos y tiene una autonomía de más de 500 kilómetros. La velocidad está limitada a 250 km/h. También son exclusivos los servicios que ofrece. Por ejemplo, este coche es capaz de reproducir la música más adecuada al estado de ánimo de sus ocupantes, conocerá su agenda y planificará las rutas más adecuadas y dispondrá de diferentes funciones de masaje, ambientación musical y lumínica, etc.

Más información del Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot