Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Suzuki Swift Sport: diversión al volante a un precio inmejorable

Suzuki lanza al mercado una nueva generación del Swift Sport, un modelo que ofrece diversión al volante con un precio aceptable. 

0
Suzuki Swift Sport

Llega al mercado la tercera generación del Suzuki Swift Sport, un modelo que se caracteriza por ofrecer diversión al volante a un precio muy asequible, que se queda en 19.370 euros incluidos los descuentos de lanzamiento. El nuevo Swift Sport está disponible solo con carrocería de cinco puertas y en un único acabado y cuenta con un interior muy deportivo pensado para cinco pasajeros.

Equipa el motor 1.4 BoosterJet de 140 caballos, que ya montan otros modelos del fabricante, como el Suzuki Vitara o el Suzuki S-Cross, y se combina con una caja manual de 6 velocidades. El nuevo modelo mantiene las medidas de largo –3,898 metros–, pero crece en anchura y también es más bajo. Además, ha reducido el peso en 80 kilos hasta quedarse en 975 kilos.

En el apartado del equipamiento, ofrece lo último en materia de conectividad y entretenimiento, con un sistema multimedia con pantalla táctil con conexión del smartphone -a través de Apple CarPlay, Android Auto o Mirror Link-, radio digital DAB, cámara de visión trasera o navegador. También tiene una amplia dotación de seguridad y ayudas a la conducción, con una cámara dual que unida a un sensor láser ofrece control predictivo de la frenada, alerta de cambio de carril, alerta antifatiga, asistente de cambio de carril o control de velocidad adaptativo.

Más información del Suzuki Swift Sport.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios