Menú

Suzuki Swift Sport: diversión al volante a un precio inmejorable

Suzuki lanza al mercado una nueva generación del Swift Sport, un modelo que ofrece diversión al volante con un precio aceptable. 

0
Suzuki lanza al mercado una nueva generación del Swift Sport, un modelo que ofrece diversión al volante con un precio aceptable. 
Suzuki Swift Sport

Llega al mercado la tercera generación del Suzuki Swift Sport, un modelo que se caracteriza por ofrecer diversión al volante a un precio muy asequible, que se queda en 19.370 euros incluidos los descuentos de lanzamiento. El nuevo Swift Sport está disponible solo con carrocería de cinco puertas y en un único acabado y cuenta con un interior muy deportivo pensado para cinco pasajeros.

Equipa el motor 1.4 BoosterJet de 140 caballos, que ya montan otros modelos del fabricante, como el Suzuki Vitara o el Suzuki S-Cross, y se combina con una caja manual de 6 velocidades. El nuevo modelo mantiene las medidas de largo –3,898 metros–, pero crece en anchura y también es más bajo. Además, ha reducido el peso en 80 kilos hasta quedarse en 975 kilos.

En el apartado del equipamiento, ofrece lo último en materia de conectividad y entretenimiento, con un sistema multimedia con pantalla táctil con conexión del smartphone -a través de Apple CarPlay, Android Auto o Mirror Link-, radio digital DAB, cámara de visión trasera o navegador. También tiene una amplia dotación de seguridad y ayudas a la conducción, con una cámara dual que unida a un sensor láser ofrece control predictivo de la frenada, alerta de cambio de carril, alerta antifatiga, asistente de cambio de carril o control de velocidad adaptativo.

Más información del Suzuki Swift Sport.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot