Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Opel Combo Life: otro 'made in Spain' que llega en septiembre

La quinta generación del Opel Combo llegará al mercado en septiembre. Desarrollada junto con Peugeot y Citroën, se fabricará en España.

0
Opel Combo Life

La planta de PSA en Vigo comenzará a producir en verano la quinta generación del Opel Combo, desarrollada a la vez que el Peugeot Rifter (que sustituye al Partner) y el Citroën Berlingo. Llegará al mercado en septiembre y contará, además de las variantes Furgón y Mixta, con una versión denominada Life, pensada como vehículo de pasajeros y desarrollada de cero.

El Opel Combo Life se caracteriza por ofrecer un espacio interior sobresaliente. En su variante normal (4,40 metros de largo) hay espacio para cinco adultos y un maletero de 597 litros, y en la versión larga (4,75 metros) pueden viajar hasta siete pasajeros con un maletero que parte de los 850 litros de carga. Otra de sus bazas es su gran versatilidad: como ejemplo, se pueden citar los 28 huecos para guardar objetos repartidos en el habitáculo.

En el apartado de la seguridad y las ayudas a la conducción encontramos de serie hasta 19 sistemas de última generación, como la alerta de colisión frontal con detección de peatones y frenado de emergencia, cámara frontal Opel Eye, control de velocidad de crucero automático, alerta de somnolencia del conductor, etc. Entre las novedades, el llamado asistente lateral, que en giros cerrados a baja velocidad advierte del riesgo de chocar lateralmente. También ofrece un amplio equipamiento y una gama de motores que en gasolina contempla un propulsor 1.2 Turbo con 110 y 130 CV y en diésel el nuevo 1.5 turbodiésel con 75, 100 y 130 CV.

Más información del Opel Combo Life.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios