Menú

Volkswagen Golf GTI TCR Concept: el más rápido de la historia

Volkswagen acaba de mostrar el Golf GTI TCR.Cuando llegue al mercado a finales de año, será el más rápido de la historia.

Volkswagen acaba de mostrar el Golf GTI TCR.Cuando llegue al mercado a finales de año, será el más rápido de la historia.
Volkswagen Golf GTI TCR

Los amantes de las sensaciones fuertes al volante seguro que celebrarán la llegada al mercado del nuevo Volkswagen Golf GTI TCR a finales de año. La marca acaba de presentar el concept del que se convertirá en el GTI más rápido de la historia. Este modelo es la versión de carretera del coche de carreras de la categoría internacional TCR, que le da nombre.

Está equipado con un motor turboalimentado de 290 caballos de potencia, que se combina con una transmisión DSG de 7 velocidades. Su velocidad está limitada a 250 km/h, pero podría incrementarse hasta los 264 km/h. Entre los detalles que le dotan de una mayor deportividad, contará con llantas forjadas de 18 pulgadas, sistema de frenado de alto rendimiento, con discos de freno perforados y dos radiadores extra para garantizar una refrigeración adecuada al motor.

En el apartado de diseño, también luce elementos exclusivos, como una decoración en el lateral o los embellecedores de los umbrales de las puertas de acero inoxidable con iluminación en rojo, en el exterior. Dentro del habitáculo, encontramos asientos, palanca y pedales deportivos, fundas personalizadas y elementos en color rojo, como las costuras del volante o la franja que cruza los asientos, etc.

Más información del Volkswagen Golf GTI TCR.

Temas

En Motor

    0
    comentarios