Menú

Peugeot 208 Tech Edition: apuesta por la tecnología

Para los que buscan más tecnología, Peugeot lanza una nueva serie especial del 208 denominada Tech Edition con un equipamiento exclusivo.

Para los que buscan más tecnología, Peugeot lanza una nueva serie especial del 208 denominada Tech Edition con un equipamiento exclusivo.
Peugeot 208 Tech Edition

El nuevo Peugeot 208 Tech Edition pone el foco en el apartado tecnológico, con un mayor equipamiento en lo que a ayudas a la conducción se refiere. Esta edición especial del Peugeot 208 cuenta de serie con el navegador 3D Peugeot Connect NAV, cámara de visión trasera o la ayuda al estacionamiento delantero. También con el sistema Park Assist de aparcamiento asistido. Esta tecnología permite al Peugeot 208 aparcar solo. Detecta un espacio para estacionar gracias a unos sensores en los paragolpes delantero y trasero y el vehículo maneja la dirección, mientras que el conductor se encarga de la aceleración, el freno, la caja de cambios y el embrague, si el automóvil está equipado con cambio manual. En cualquier momento, el conductor puede recuperar el control de la dirección agarrando el volante.

El equipamiento exclusivo de esta versión Tech Edition también incluye el sistema de frenado automático Active City Brake, que cuenta con un sensor láser situado en la parte superior del parabrisas capaz de detectar obstáculos como un vehículo detenido o en movimiento, que circule en el mismo sentido y por el mismo carril. Si el conductor no interviene, el sistema frena de modo automático.

El Peugeot 208 Pure Tech está disponible asociado al motor Pure Tech de 82 caballos por 18.740 euros. También se puede pedir con el motor Pure Tech de 100, tanto con cambio manual de seis velocidades como automático. En diésel se asocia al motor BlueHDi de 100 caballos (20.890 euros). Además, se puede financiar con la marca por 164 euros al mes y una cuota final de 7.437,24 euros.

Más información del Peugeot 208 Tech Edition.

Temas

En Motor

    0
    comentarios